Maryloza on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/maryloza/art/Epica-Vida-Alysha-Lensiel-316561680Maryloza

Deviation Actions

Maryloza's avatar

Epica Vida: Alysha Lensiel

By
Published:
1.5K Views

Description

:bulletgreen: NOMBRE: Alysha Lensiel

:bulletgreen: EDAD: 22 años

:bulletgreen: RAZA: Humana

:bulletgreen: TIPO: Maga Arcana

:bulletgreen: NIVEL: 15

:bulletgreen: ARMA: Magia de Viento

:bulletgreen: HABILIDADES:

Por Clase
  • Proyectiles Mágicos
  • Alquimia Básica 
  • Invocación

:bulletgreen:HISTORIA:

Ella nació en la ciudad de Solerian, aunque sus padres decidieron hacer su vida en un lugar mas tranquilo para su retoño así que se fueron a vivir en un campo donde se dedicarían al comercio y granja.

Cuando la pequeña dio indicios de ser algo excepcional respecto a los demás niños, accidentalmente jugando lanzo volando a unos de los niños, causando susto a los demás y a los padres , por lo que causo discriminación para su familia. Así que ella para no causarles problemas a sus padres huyo de casa a prometiendo que podría controlar esos poderes extraños buscando algún maestro en la ciudad. Les dejo una nota tomo un poco de dinero que tenia ahorrado y empezó su viaje.

Pero no salio muy bien su plan, nadie le hacia caso a una pequeña campesina, ella busco métodos para aprender, su padre ya le había enseñado a leer y a escribir, así que iba a una biblioteca y tomaba a escondidas los libros sobre magia. Y así fue como fue juntando su conocimiento, poco a poco... y practicaba en las noches a escondidas para que nadie pudiera salir herido, así aprendiendo un nivel básico de magia, también consiguió un pequeño empleo en una panadería y pudo juntar para una pequeña choza con un solo cuarto donde vivía cómodamente donde le mandaba cartas a sus padres de que estaba bien sin decir nunca su paradero...

Se hizo exploradora, ya que le agarro gusto a eso de aprender sobre objetos y tierras de afuera de la ciudad. Logro aceptarse a si misma como es gracias un viejo amigo llamado Zeze que también era mago... Aprendió sobre defensa personal y magia gracias a Tomm y Skar.

Ahora buscando un mejor control de sus poderes, entra a la Orden Arcana de Magos, ya que le pareció un buen lugar de aprendizaje y Wallace un maestro excelente.

Después de dos años

Como se quedo en Sonnelan mientras sus compañeros iban a Kolkos, tuvo varios días de semi depresión por eso ya que no se pudo despedir de ellos, especialmente de Julius temiendo que no pudiera volverlo a ver estaba en Vietman pos. Después hablaría con Elge quien la animo un poco y posteriormente con Rick, yéndose así seguidamente Strongrock por una temporada, haciendo una que otra aventura de exploración para vivir viejos tiempos y practicando su magia, finalmente decidió dejar la torre de magia... y volver con los exploradores para dejar de encerrarse y deprimirse(?) le pidió a Murat ser la investigadora en asuntos mágicos de apoyo.

:bulletgreen: PROFESIÓN: Exploradora/ Investigadora / Guía

:bulletgreen: PERSONALIDAD:

Tranquila y reflexiva piensa demasiado antes de hablar, a menos que sus impulsos le ganen(?), amable y educada, raramente la verán enojada, siempre intenta ver todo positivo. Con el tiempo ha aprendido a no confiar en todo el mundo, pero si a ha dar segundas oportunidades, es algo miedosa con un toque de paranoia... 

:bulletgreen: DATOS CURIOSOS:

  • Aun sigue sin gustarle mucho luchar, en especial si es a matar por lo que no ha peleado con esa intención.
  • Su mejor amiga es Garnet y su mejor amigo es Elge, aunque ya ha hecho mucho mas amigos y medio socializa mas con la gente.
  • Sabe un poco sobre pelear con espada y daga pero ya no las usas para defenderse.
  • A veces levita cuando duerme porque es sonámbula
  • No hay nadie que le caiga mal *neta*
  • Tiene un perro, una masa azul, y un buen de conejitos de mascotas(?)
  • Piensa que el amor no es para ella mala suerte(?)



Image size
3131x2418px 1.85 MB
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MariiDRAW's avatar
ajajaj awhnn ahora sera mi socia investigadora con su silla grandota de madera con piel de alce frente a la mesa redonda perfectamente cortada de madera durable para multiples propositos (?)

buajajaja :iconburnsplz: