Maryloza on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/maryloza/art/Epica-Vida-Gerin-Isarre-358580538Maryloza

Deviation Actions

Maryloza's avatar

Epica Vida: Gerin Isarre

By
Published:
1.3K Views

Description

Relevos!(??) okey no xD  un pequeño cambio que debia... hacer >>..................

:bulletgreen: NOMBRE: Gerin Isarre

:bulletgreen: EDAD: 26 años

:bulletgreen: TIPO: Pícaro

:bulletgreen: ARMA: Espadas Gemelas

:bulletgreen: HABILIDAD:

Pícaro:

-Ambidiextrismo
-Acrobacia asombrosa
-Malabarismo

Contrabandista:

-Persuasivo 
-Sombra
-Caos en un Parpadeo


:bulletgreen: PROFESIÓN: Jefa Contrabandista

:bulletgreen: HISTORIA

Hermana única en una familia completa de chicos, perdió a sus padres muy joven, por lo que prácticamente fue criada por su hermano mayor Renard los años de su infancia hasta que el se va al ejercito para intentar darles una vida mejor. Deja a Nate solo, teniendo que huir de su hogar en Moonlight años después ella termina por irse a un país vecino llamado Deliora de refugiada.

Estando en Deliora y con ayuda de Daniel Constanse logra adaptarse y estar segura por un tiempo ya que no trataban muy bien a los refugiados y menos a una joven que no tenia familia ahí, después de un problema y teniendose que quedar en un burdel aprendiendo malas mañas en lugar de quedarse como esclava... se quedo a cargo de Dereck quien aprovecho sus habilidades en todos los sentidos(?) de quien la rubia de quien quedo enamorada y años después traicionada brutalmente.

A las pocas semanas de haber llegado a su país natal, intento buscar trabajos en varios lugares, pero todos les parecían aburridos, así que un día fue a dar una vuelta a la zona de Strongrock, y vio los tablones de mercenarios, al parecer las misiones eran interesantes y se les pagaba bien, pidió empleo a la nueva líder lugar, tiempo después Elgebar se volvio su jefe.

Después de dos años y actualmente

Se tomo un buen rato para despejar su mente y pensar en varias cosas... haciéndose un poco mas accesible gracias a Mio y sobre todo mas paciente. Paso por algunos malos y otros no tantos momentos durante su viaje para reunirse con Allen, cosa que no le duro tanto puestas algunas circunstancias en la capital de Taiga que tambien dejaron pal perro a Nathaniel(?)  ...  tuvo una manera peculiar para regresar como pudo a su tierra natal .

Una vez ahí y llevarse una que otra sorpresita... hablo seriamente con Nathaniel el cual tiene una pequeña crisis existencial(?) porque ahora es padre de 4 niños y no puede mantener al gremio al 100% como antes... ahora tiene una prioridad mas grande que el gremio... Gerin le propone hacerse ella a cargo de los contrabandistas, el ya sabe que tanto potencial y de que es capaz su hermana... por lo que acepta no sin antes hacerle una prueba ...

:bulletgreen: PERSONALIDAD:

Al ser una mujer criada por chicos y aunque no lo parezca es algo machorra, solo que eso se aminoro cuando vivía en Deliora ya que ahí son muy elegantes, de cualquier forma no es tan delicada y le gusta ensuciarse las manos de vez en cuando. No dice que lo que piensa si no lo cree conveniente, le cuesta bastante en confiar en la gente especialmente en los listos.


:bulletgreen: CURIOSIDADES

- Es la única mujer entre los hermanos, por lo tanto era la mas consentida de la familia. 
- Paso un tiempo cortesana en Deliora y luego asesina/amante concubinapersonal de Dereck.
- A veces se acompleja por sus pechos aunque sean termino medio(?)
- Tiene cicatrices, una grande en la espalda y otra en un brazo. Actualmente tiene mas, pero son pequeñas 
- Era molestada por Nate en su infancia, y defendida por Renard(?)
- De los 3 hermanos ella es la mas fría(aunque no lo demuestra) y menos inocente.
- Sabe pelear gracias a sus hermanos.
- Tuvo un romancillo adolescente con Daniel
- Ella seguramente va a mantener el control de manera diferente a Nate
- Le va seguir diciendo "jefe" a Elge por mera costumbre y un tanto de afecto.
Image size
3131x2418px 1.67 MB
Comments54
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lady-Doh's avatar
Skar: yo se ke me extrañabas y por eso botaste al idiota de tu hermano  :iconlazyroseplz: (??


jajaaj ya kiero ver como andara en el gremio XDD