Maryloza on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/maryloza/art/Inspiration-Meme-Alysha-Lensiel-339353303Maryloza

Deviation Actions

Maryloza's avatar

Inspiration Meme: Alysha Lensiel

By
Published:
516 Views

Description

Tenia ganas de hacer este meme xD pero no sabia con que personaje... asi que con un volado salio Alysha :dummy:

Aqui las personas o cosas que me inspiraron al crear a Alysha!(?)

1.- Rukia Kuchiki(Bleach): Quería que tuviera una personalidad algo fuerte y decidida, aunque también un poco tsundere(?) y Rukia posee en parte esas cualidades.

2.- Aang(la leyenda de Aang): La única inspiración que tuve de este fue el elemento que utiliza, ya que es muy ligero y suave...

3.- Levi Mcgarden(Fairy Tail): Joven, pero intelectual y lista.(Ahora que lo noto incluso el cabello es parecido xD

4.- Heroina de Bowerstone (Fable2): El grupo de Epica Vida en parte es inspirado del Fable 2, el estilo de la ropa de Alysha es de ahi.

5.- Magos Medievales: Me puse a leer un poco sobre magos del medievo, de los cuales me salio mas sobre Merlín y de ahi salio la gran idea de hacer a mi personaja maga, porque en si iba a ser guerrera xD

6.- Bethany Hawke(Dragon Age 2): Tome un poco de la personalidad de Bethany tambien, en especial con ese pequeño trauma de no aceptar lo que es y no encontrar su lugar.

7.- Galileo Galilei: Aqui también menciono sobre la inteligencia de Aly, ya que no solo se interesa por la magia si no por otros temas, en especial sobre ciencia.

8.- Bella(la Bella y la Bestia(?)): Quería hacer a mi niña amante de la lectura... y algo alejada de las demás personas. Ademas de que le interesen mas las cosas extrañas y algo diferentes, y sobre todo ese espiritu Aventurero.


Y eso es todo xD
Image size
612x792px 430.62 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ihsnet's avatar
sin duda, tiene la cara de Galileo