Maryloza on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maryloza/art/Nicole-Inspiration-418135299Maryloza

Deviation Actions

Maryloza's avatar

Nicole Inspiration

By
Published:
303 Views

Description

De una vez hice el de Nicole, y todas sus inspiraciones originales y las que use para adaptarla a :iconepicavida:

Nicole version Fairy Tail: Básicamente lo único que le deje de esa versión es todo lo "físico" y un poco del trasfondo, ya que en personalidad, habilidades y magia la cambie bastante. 

Warriors: Ya tenia muchos magos en el grupo, así que pensé seriamente solo hacerla guerrera, pero su trasfondo la obligaba a tener magia de algún tipo, pero al final le deje las dos cosas, ademas de que quería que uno de mis monos jugables usara una espada para variar xD.

Hero of Ferelden Lady Cousland(Dragon Age Origins): Me gustan las armaduras del Dragon Age :iconlazycryplz: y eso de que le puedas dar una personalidad como tal a tu personaje, en este caso le puse el espíritu guerreroso de mi personajoso(?), ademas de que la armadura original de Nicole fue basada en la que llevaba mi Cousland uvu :heart:

Rogue (Fairy Tail): Como la magia original de Nicole es psíquica, se la tuve que cambiar porque no hay ese tipo de magia en el grupo, la mas acercada era de "encantamiento" pero esa no es permitida en personajes que no sean gremiales. Así que viendo que uno de los soldados tenia magia de Luz me dije: tons hago uno darks de oscuridad así que me inspire realmente en Roge y en como usaba su magia... aunque mucho mas básica porque debe empezar de nivel uno mi hija(?).

Hero of Bowerstone(Fable 2): Pues... en los juegos me gusta usar dos cosas: Espada y magia(?)... me gusta el estilo sencillo pero eficaz de fable a la hora de pelear :iconlazycryplz:.. y como usa la magia... 

Cassandra (Soul Calibur): Me gustan ven las imagenes de artbooks de ese tipo de juegos me dan bastante inspiración y ánimos de dibujar, en este caso fue una imagen de Cassandra, que se me hace mas salvaje que su hermana al pelear(?)

Viola(Soul Calibur V): Eso fue para hacer la primera porque no me decidía que magia dejarle(?), ademas es medio medium(?)...

Sapphire (Pokemon Special): Adoro la versión toda salvaje de Sapphire en el manga :iconpapmingplz: y para su nueva adaptacion hice que viviera lejos de la civilización por un tiempo, no tan al extremo como esta niña entrenadora pero de ahi saque la idea :iconimsotiredplz:

Y sha son todas 

Image size
612x792px 472.47 KB
© 2013 - 2024 Maryloza
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
lindas inspiraciones, sobre todo Safiro de pokemon, ella es genial nn