Maryloza on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maryloza/art/SF3-Danielle-Panetta-424188709Maryloza

Deviation Actions

Maryloza's avatar

SF3: Danielle Panetta

By
Published:
871 Views

Description

:bulletblue:Nombre: Danielle Panetta

:bulletblue:Historia:

Participante darks del torneo de hace 12 años por un trato a una súcubo, para que la demonio obtuviera poder de un shaman poderoso, sin embargo sus planes fueron frustrados por el que seria el rey al final del torneo, ya que hizo que la chica sintiera duda de lo que estaba haciendo y por ello perdiera la pelea. Al final de ese torneo la súcubo simplemente se alejo de la chica, dejándola a cargo de su hermano quien la había stalkeado seguido todo ese tiempo. Termina volviendo a tener una vida normal y resolviendo sus problemas de rencor(?).

Después de la desaparición del Rey Shaman y la invasión de Stolas, la joven de ahora 27 años regresa al torneo para obtener respuestas sobre los misterios oscuros que guardaba este nuevo torneo.

:bulletblue:Personalidad:

Ha cambiado bastante su temperamento, aunque sigue igual de reservada y callada, pero ya no explota cuando esta tensa ( que eso se daba gracias a lilit), ni se porta grosera con los demas.

Ah y ya no importa que sepan su nombre(?)

:bulletblue:Espiritu: Juno

Como Lilit desapareció de la vida de Danielle, la chica conto con la ayuda de su pequeño amigo de la infancia Juno, un pequeño espíritu demoníaco de un dragón antiguo, puede desaparecer sus alas su cola o brazos cuando quiera(?).

No habla y es mansito como un perrito fiel.(?)

:bulletblue:Oversoul: 

Su ataque no a cambiado mucho en realidad sigue siendo directo y letal, solo que ahora usa un guante con garra, y un guante "normal", ambos los usa para pelear ya que estan conectados no puede pelear sin uno.

El normal es para almacenar energia y transmutarla para que golpie un puño poweroso o quemar a la gente con el tacto. Las garras son simplemente para atacar y hacer las cosas picaditas(?).

Y y... eso... xDD oh queria usar a esa niña de nuevo porque deje los cabos muuyyyyyy sueltos en el otro torneo!

Danielle Panetta (Dess) y Juno © by me

Para el grupo de :iconshaman-fight:
Image size
601x850px 610.85 KB
© 2014 - 2024 Maryloza
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Queen-Apple's avatar
Worales! si que maduro y...que bonito espiritu!!! Todo bolita!! lo adorooo!