Maryloza on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maryloza/art/Una-historia-que-contar-Lo-que-me-queda-417828448Maryloza

Deviation Actions

Maryloza's avatar

Una historia que contar: Lo que me queda

By
Published:
1.1K Views

Description

La joven pelimorada vivía en un pequeño pueblo en Ar-Adal, era bastante pacifico, desconocía algún otro lado ya que sus papás no mencionaban que provenían de un país del otro continente llamado Sonnelan, aunque realmente no importaba ya que vivían felices y sin muchas preocupaciones.

Finalmente llego el día en el cual Nicole, la cual recién había cumplido 8 años iba a tener su primer entrenamiento con espada, pese a que su madre no le fascinaba la idea, pero la pequeña estaba realmente entusiasmada, ya que siempre le habían agradado las historias de héroes con armadura y espada que le contaba su padre a diferencia de las historias sobre magia de su madre(?).

Sir Devillard le regala una espada de madera a su retoño para empezar, a lo cual la menor hace berrinche inflando las mejillas porque ya esperaba usar una de verdad(esos niños(?)) a lo cual el padre le responde con un tierno "pat pat" en la cabeza sonriendo levemente y diciéndole:

-Cuando seas mayor y empieces tu camino tendrás una de verdad.

-¡Pero la quiero ahora! ¿si no como los protegeré a ti y a mamá?-Dice la pequeña aun emberrinchada.

El mayor se rasca la cabeza y ríe- Pero aun eres muy pequeña...uhm... hazme una promesa hija, y yo te haré una a ti.

-¿Que cosa?-  la menor ladea la cabeza

- Prométeme que nunca cambiaras ese espíritu alegre y enérgico que tienes... pase lo que pase...¿si? y yo prometo que daré mi espada cuando vea que estés lista.

- Eh... de acuerdo... -dice la pequeña sonriente.

La niña no entendía realmente sobre lo de empezar su camino, lo único que pasaba por su joven cabeza es que quería ser como el... sentía una gran admiración ademas de cariño por su padre... Y por ello siempre intenta mantenerse feliz para mantener el recuerdo de el uvu... 


Me salio re ñoño esto(?) pero al fin cumplí :iconpapmingplz:


Image size
1600x1200px 1.28 MB
© 2013 - 2024 Maryloza
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
ooh que hermosa historia >w<