Videogames: Top 10

12 min read

Deviation Actions

Maryloza's avatar
By
Published:
1.1K Views


Bueeeeeno vi a varios con este tagg en face, y como ando ociosa quise hacerlo aquí en deviantart. Los 10 videojuegos que han marcado mi vida de Noob Gamer(?) desde... los 6 años x´D

Y queria cambiar mi journal :icongo-on-plz: bueno aqui va!

10- Age of Empires II: Si ahí prácticamente empece el vicio de los juegos por computadora, una pequeña cercanía a la historia en la época de los conquistadores y reyes cuando en la primaria apenas sabia sobre la historia de México(?)(iba como en tercero de primaria o algo así), saber que había mas culturas interesantes y guerras me emocionaba mucho... que sádica(?)ok no




9- Pokemon Black and White: siendo que ya jugué casi todas las versiones~ menciono esta porque es la que mas me ha gustado, la que mejor historia y personajes tiene, dejando de lado el usual entrenador que solo va a juntar medallas porque quiere ser campeón y solo tienes un rival que quiere pelear contigo porque yolo(?). El Black and White te deja razones para ser un verdadero héroe en Teselia.




8- Crash Bandicoot (1st Trylogy): Fue de los primeros juegos de "aventura" que jugué, haha me enamore del personaje principal con su humor y las cosas random que hacia! Y pensar que el juego tenia una historia tan simple, su dificultad estaba cordial y me hacia desesperarme cuando se me acaban las vidas para continuar y tenias que empezar el nivel de nuevo, si no es que el mundo completo :iconpapmingplz:




7- Khights of the Old Republic (KotOR): Creo que todo juego de Bioware lo termino amando(?) *le pegan*. Este juego de Star Wars me atrevo a decir que es el mejor de los que hayan hecho con ese ambiente, ya que aunque no traiga historia o alguna referencia de algún personaje original de la saga tiene su mundo y una historia que tu mismo puedes ir construyendo con tus decisiones y acciones. Yéndote al extremo de ser el Señor de la Oscuridad o un Lacayo de la Luz(?).




6- Assassins Creed: aunque el primero tambien es una chulada y Altair un asesino, es bastante repetitivo aunque tiene mi corazón por el hecho de ser de los primeros juegos que jugué de la esa generación... Pero el segundo juego tambien es épico y Ezio es encantador en todo el sentido de la palabra y aun mas divertido de viejo y sabio sobre todo xD. Ahhh sin mencionar que el ambiente es hermoso :iconlazycryplz:...



5- Prince of Persia (Trylogy): Asdsad los 3 son simplemente ¡EPICOS! los 3 estos son lo juegos en los que se basaron para hacer Assasins Creed especialmente en los movimientos. El príncipe del cual creo que no dicen su nombre jamas, es un personaje encantador a su modo(?) que vas viendo como crece y madura mientras pasa el tiempo en el juego, empezando con un mocoso mimado inmaduro hasta un guerrero digno del trono. (De hecho su evolución me recuerda mucho a la que tuvo Ezio en su saga)



4- Medievil: El primer juego que me quiso sacarme los pelos o tirarme a un pozo de plano cuando perdía( por eso lo amo(?) Sir Daniel Fortes que es el tambien primer héroe de mi infancia (debería hacerle un fanart(?)) Siendo que en su descripción de la leyenda lo mencionan como un caballero de lustrosa cabellera con barbilla de galan, y que en realidad termina siento un esqueleto pelón sin mandíbula siquiera xD aun así es un amooor y debo decir que es el primer juego que termine al 100% bien orgullosa ;w;.




3- Dragon Age Origins: Quizás lo pude poner mas arriba pero los que siguen tienen mas valor sentimental(?) En fin... Dragon Age es de los juegos de historia fantasiosa medieval que no termino dejando por aburrimiento xD ya que normalmente me desespero y nunca los termino, pero este lo acabe fácil unas 5 veces 6_6.... a pesar de que tiene como 40 horas de juego... me encanta la interacción con los personajes, la historia y el hecho que puedes escoger un origen de 6 disponibles y múltiples finales.




2- Fable (Trylogy): Amo este juego(?) ok ya tiene un valor sentimental para mi como muchos ya sabrán porque. Empece jugando el 2 y me capto su narrativa tan de cuento de hadas :heart: tu haces el héroe va al camino del mal o del bien dependiendo de ti ademas de la reputación que tengas en el reino, pudiendo dominar con miedo o con benevolencia o que ni siquiera te tomen enserio, este juego tiene el punto medio del bien y el mal... y tiene un mundo hermoso uwu ademas de que vayas cambiando de físico según si eres bueno o malo es fucking osoom...




1- Jade Empire: Y pensar que compre el xbox360 solo por que decían que iban a hacer una segunda parte de este juego xDDD... El imperio de Jade es un juego "RPG" basado en un imperio Oriental. Tambien maneja el sistema de la moralidad pero lo manejan de manera mas filosófica, no solo bien y mal... que te explican al principio del juego. El modo de juego es sencillo los personajes me encantan! ademas de que te pica saber que pasa después, y por ser cortito te dan ganas de repetirlo(?).



Y ese es mi top 10 ovo/ pueden comentarme echarme tomates o lo que quieran(?)


Design & Code by Celvas
Great many thanks to Kiam
© 2014 - 2024 Maryloza
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
que genial top owo